ES - EN - PR
MP v.9
¡Reduzca paros imprevistos y asegure
continuidad en la producción!

Para quienes deseen evaluar el funcionamiento real del programa. Podrá trabajar con él durante un periodo de tiempo, sin ninguna restricción. Toda base de datos, históricos, etc. que cree podrá utilizarlo más tarde al comprar el programa.

Pruébalo ahora
POR QUÉ ELEGIR MP SOFTWARE

El MP es un CMMS, de sus siglas en inglés Computerized Maintenance Managment System. El objetivo principal del MP es ayudarle a administrar la gestión de mantenimiento de una manera eficiente, manteniendo toda la información de su departamento de mantenimiento documentada y organizada.


Descargue los cursos Presentación del MP
CARACTERÍSTICAS DEL MP



Automatice y simplifique con el MP el procesos de generación, control y seguimiento de las órdenes de trabajo y genere gran cantidad de reportes, índices y gráficas relacionados con la gestión de mantenimiento.
MP informa sobre los trabajos de mantenimiento que se deben realizar y una vez que se realizan, reprograma la fecha próxima para cuando deban volver a realizarse, ajustando automáticamente los calendarios de mantenimiento.
Documente en el MP toda la información referente a sus equipos e instalaciones, como por ejemplo planos, diagramos, especificaciones, localización, datos del proveedor, etc.
Documente los planes o rutinas de mantenimiento de cada uno de sus equipos y genere con el MP los calendarios de mantenimiento en forma automática.
Mantenga control total sobre su inventario de repuestos y disminuya niveles de inventario mediante la adquisición de repuestos justo a tiempo.
Mantenga organizada y disponible para consulta toda la información histórica referente a trabajos realizados y recursos utilizados.
Requerimientos mínimos
ALCANCES DEL MP SOFTWARE
MP MOBILE
Envíe solicitudes desde su dispositivo móvil

MPmobile es un servicio basado en la nube que permite reportar solicitudes de mantenimiento desde dispositivos móviles, manteniendo informado en forma instantánea al administrador del mantenimiento sobre cualquier solicitud o contingencia.


Artículos sobre: TPM | RCM | Predictivo | Alineación | Gestión Mantenimiento | Software mantenimiento | Lubricación | Electricidad, electronica y PLC's
INICIO NOSOTROS SOFTWARE EQUIPOS ARTICULOS/RECURSOS CONTACTO



¡Subscríbase a nuestro boletín y manténgase al día!


Barcelona, España, 0034658814501 - Información general: info@mantenimientoplanificado.com - Ventas: ofertas@mantenimientoplanificado.com Diseño web by Code Barcelona